Con un Gran Concierto fueron entregadas las nominaciones al Masacre Dorado

DAJABON,- Con un espectacular concierto con el cantante Wazon Brazoban, la Comisión Permanente del Premio Masacre Dorado junto a las Empresas Beller, entregó los pergaminos a los nominados al Masacre Dorado de este año 2017.

El Lic. David Sosa, presidente de las empresas patrocinadora, al momento de hacer uso de la palabra habló de la importancia de este premio, dijo que es una forma de incentivar al desarrollo reconociendo los valores de la sociedad dajabonera.

Sosa expresó, que seguirán apoyando este tipo de actividades de la forma en que lo han venido haciendo desde hace varios años.

William Estévez, presidente de la Comisión Permanente del Masacre Dorado, explicó que este premio es un galardón al merito comunitario, donde la comunidad y las Empresas Beller reconocen a los munícipes que lo han hecho bien y se preocupan por el bienestar y desarrollo de su pueblo.

En el evento estuvo presente el propietario de las empresas Beller el Señor Fao Sosa, quien ha dado todo su apoyo a este tipo de actividad.

Diversas personalidades de la sociedad presenciaron la entrega de pergaminos y disfrutaron de un gran concierto con el afamado cantante dominicano Wazon Brazoban, quién se encargó de deleitar a los presentes, quienes con algarabía tarareaban cada una de sus interpretaciones.

Hay muchas expectativas para el viernes 6 de octubre, fecha en que se realizará la premiación a partir de las 8:00 de la noche.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu