Presidente observa daños en Montecristi

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina continuó este domingo constatando daños causados por las lluvias y los vientos del huracán María sobre el país en los últimos días, al visitar los municipios de Castañuelas y Palo Verde, en Montecristi, provincia a la cual se le mantiene la máxima alerta.

En Montecristi, 1.850 familias se encuentran desplazadas a casas de familias y amigos por las inundaciones, otras 125 están en albergues oficiales. Asimismo, 45 personas fueron rescatadas en Hatillo Palma atrapadas por la crecida del río Yaque del Norte, y 450 viviendas están inundadas, según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencias, minutos antes de las 12:00 del mediodía de hoy.

Las evacuaciones preventivas en la citada provincia se han hecho en los sectores La Rema, La 14, Los Solares, Chejo y La Central de la 14.
El presidente Medina convocó a una reunión mañana en el Palacio Nacional a las autoridades municipales, al gobernador y a representantes de Palo Alto, escogidos por la propia comunidad.

Estamos entrando a Palo Verde; el Yaque del Norte inundó esta zona. @DaniloMedina conoce efectos del  en estas comunidades.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu