Cesfront y el décimo batallón del ejército han detenidos 107,776 indocumentados los últimos días

Dajabón,- Más de cien mil haitianos indocumentados han sido detenidos por los miembros del Cesfront y el décimo batallón del ejército en esta  provincia, en los últimos meses, informaron los representantes de los cuerpos castrenses en esta parte de la frontera.

Los datos de la cifra de 107,776 hombres, mujeres y niños, fueron ofrecidos por separados por los generales de brigada  Futzzi Sugar Frugis Martínez, director del Cesfront y Eudris Ortiz López, comandante de la Cuarta Brigada de Infantería con asiento en Mao. según este ultimo oficial los soldados bajo el mando del coronel Gérmán Rosario en Dajabón, han detenido y devuelto a su territorio a través de las autoridades de migración a 37,776 en condiciones  migratoria irregular.

Mientras que el director del Cesfront Frugis Martínez, dijo que alrededor de 7o mil han sido entregados a las autoridades de migración para los fines establecidos en las leyes del país.

La mayoría de esos extranjeros intentan ingresar a nuestro territorio por los montes y vehículos utilizando carnes falsas del plan nacional de regularización de extranjeros.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu