Donald Trump contrata firma legal para que le ayuden a defenderse de acusaciones de vínculos con Rusia

La Casa Blanca anunció ayer que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha contratado un equipo legal para que le ayuden a defenderse de las acusaciones sobre vínculos con Rusia.

La decisión fue anunciada un día después de que se informara el despido del director del FBI, James Comey. De acuerdo con The Independent, Trump pidió a una firma de Washington que envíe una carta a los miembros del Comité Judicial del Senado en el que deja claro que no tiene ninguna conexión con el Kremlin, dijo el secretario Sean Spicer.

La acción de Trump también coincide con la intención del senador Lindsey Graham de exigir a Trump que se presente ante el Senado para explicar si tuvo alguna relación o preacuerdo durante su nominación presidencial republicana con Rusia.

“El Presidente, obviamente, estaba al tanto de la propuesta del senador Graham”, dijo el vocero de la Casa Blanca.

“De hecho, ya ha cobrado una firma líder en Washington DC para enviar una carta certificada a senador Graham señalar que no tiene conexiones con Rusia.”

Graham había admitido que no tenía ninguna evidencia de Trump realización de transacciones comerciales impropias con Rusia, pero dijo que quería comprobar si alguna de estas ofertas habían tenido lugar.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu