Senadora Sonia Mateo entrega autorizaciones para cirugías de varios pacientes de Dajabón

Dajabón; Rep. Dom. La senadora de la República por esta provincia Rosa Sonia Mateo Espinosa, llevó a cabo la mañana de este viernes la entrega de varias autorizaciones a pacientes los cuales deben ser intervenidos quirúrgicamente.

La primera de estas entregas se realizó al joven Andrey Rodríguez, residente en el barrio mejoramiento social de este municipio, quien sufrió un accidente trágico, camina con un bastón y debe ser operado de la cadera, la misma posee un valor de RD$ 200,000 Mil Pesos.

“Realmente le damos las gracias a la senadora, esto nos permite a nosotros, que la salud de Andrey se restablezca y continúe siendo el joven normal que hasta hace un tiempo teníamos”. Dijo su padre exaltado de emoción.

Posteriormente la legisladora se trasladó a la calle Gaspar Polanco, donde hizo entrega al señor Narciso Sánchez (Margaro), de otra autorización para su operación en el materno infantil de Santiago.

Margaro agradeció a Dios, por poner en su camino a Mateo, cuando este creía que todo estaba perdido.

Sonia Mateo agradeció al presidente Danilo Medina la atención que presta a los problemas sociales de esta provincia cada vez que ella le solicita.

Cabe destacar que la senadora cada semana mientras está en la provincia se encuentra inmersa brindando este tipo de ayudas sociales a favor de los más desposeídos.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu