PN hiere uno de dos que asaltaron casa de sobrino del diputado Dario Zapata

Dajabón,- Miembros de la policia hirieron uno de dos hombre que momentos antes, habían asaltado la casa de un sobrino del diputado del PRM Dario Zapata, de donde cargaron con un rifles de perdigones , 4 cajas de cartuchos, prendas y dinero efectivo.

El asalto fue cometido por los hombre en la casa propiedad de Danni Zapata, residente en la comunidad  ¨Pabellón¨ del municipio de Partido.

El herido de un disparo en la  pierna derecha con orificio de entrada y salida, solo fue identificado con el sobre nombre Starlin, quien tubo que ser llevado al Hospital Jose Maria Cabral y Baez de la ciudad de Santiago, debido a la perdida de sangre.

Mientras que el segúndo apodado Bujía logro escapar  y fue perseguido hasta la comunidad ¨Barrigón¨ del municipio Villa los Almacigo Santiago Rodriguez, donde se originó un segundo enfrentamiento de donde también escapó.

La policia activa la búsqueda del presunto delincuente, quien de acuerdo a los informe esta armado de una pistola con la cual a enfrentado las autoridades.

En la provincia de Dajabón durante esta semana se han registrado varios robos y atracos a plena luz del día, sin que las autoridades haya dado con los responsables.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu