En total deterioro y sin dolientes parque de Dajabón

Dajabón Rep. Dom. -Ante la mirada indiferente de las autoridades de este municipio el parque Juan Luis Franco Bido de esta ciudad cada día más sigue en un progresivo deterioro y para el colmo desde el jueves frituras, casetas vehículos y unas chatarras de juegos mecánicos se instalan por todo el fin de semana por la celebración del carnaval.

Desde semanas anteriores los ciudadanos se quejan ya que la familia no puede ir a disfrutar del mismo, que haitianos y personas con problemas mentales se ha apoderado del él y la glorieta la ha deteriorado y la usan hasta para el consumo de estupefacientes.
Ciudadanos expresan alarma por el estado de deterioro en que se encuentra uno de lo más importante pulmón de esta ciudad el parque Juan Luis Franco Bido  el cual ha venido presentando un deterioro progresivo en su estructura y la mayoría de las áreas, debido a la falta de atención y mantenimiento por parte de las autoridades municipales.

En el lugar se pude apreciar los diferentes juegos mecánicos, casetas y vehículos mal estacionado dentro del parque, lo que van en detrimento del mismo y mientras esto ocurre las autoridades competente se encuentran ajenas a la situación.
Sin embargo munícipes se oponen rotundamente  a la instalación de los juegos mecánicos, quienes entienden que esto perturbaría la tranquilidad y pondría en peligro las vidas de las personas que visiten el lugar.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu