Apresan Dajabonero con 15 pacas de supuesta Marihuana en Laguna Salada

Por/. Wascar Fernández

Valverde: Rep.Dom,- Un joven oriundo de la provincia Dajabón fue detenido en medio de un operativo coordinado con el Departamento de Inteligencia Sensitivas de la policía nacional en el municipio de Laguna Salada cuando esté transportaba varias pacas de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana.

Este operativo estuvo encabezado por la Procuradora Fiscal de esta jurisdicción LicdaMaribel Espinal y por el Tte. Coronel Lic. Héctor V. Ogando Terrero de la PN, y se efectuó en la calle Duarte justamente frente a la estación de combustibles Shell.

El nombrado Antonio Taveras Taveras, de 33 años de edad, residente en la calle principal, en la comunidad Cayuco de Dajabón, quien fue arrestado en flagrante delito al ocuparle en el vehículo Toyota, modelo Previa, de color Blanca, placa No. I032426, la cantidad de (15) pacas del referido vegetal.

Al momento de ser requisado el aparato se encontró en el interior de un compartimiento oculto tipo caleta ubicada justamente en el tanque de la gasolina, la cantidad de ocho (08) pacas de la supuesta droga, y siete (07) paquetes más distribuidos en diferentes lugares del mismo, para un total de quince (15) pacas que arrojaron un peso de (147.5) libras.

Taveras fue conducido junto al vehículo y la mercancía a la comandancia de la policía nacional en Mao, para ser sometido a la acción de la Justicia en las próximas horas.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu