Fallece joven en Dajabón cuando una pala mecánica golpeó su cabeza

Por/ Wascar Fernández y Jesús Carrasco

Dajabón, República Dominicana.– Un joven murió accidentalmente cuando la parte delantera de una pala mecánica le golpeó en medio de unos trabajos.

Según testigos presenciales del hecho Amauris Antonio Siriaco Abreu (Chiquito),intentó colocar un eje en la parte trasera de un camión tipo volteo, el cual se encontraba realizando labores de limpieza en el nuevo campus de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) Recinto Dajabón, cuando a la referida pala en una maniobra para levantar la cama del camión amarrada de una cadena, se le soltó un pasador cayendo de golpe y propinando al joven el fuerte impacto que le produjo la muerte.

Al lugar se presentaron el médico legista Ambioris Tejada, el procurador fiscal Gabriel Jacobo Morel (Nino), el Coronel Washington Green Almonte de la PN y miembros del departamento de Investigaciones Criminales (DRICRIM) a realizar el levantamiento del cadáver.

Cientos de curiosos se apersonaron a la escena del suceso, mientras que hasta la redacción de esta nota informativa el cadáver permanecía en la morgue del hospital provincial Matías Ramón Mella de esta ciudad.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu