REYNALDO PARED NO NOS TEMBLARA EL PULSO PARA METER PRESO A FUNCIONARIOS CORRUPTOS PRESO

Dajabón,- El presidente del senado y aspirante presidencial por el PLD Reynaldo Pared Perez, revelo aquí que no le temblará el pulso para meter preso a funcionarios que cometan actos de corrupción, en un gobierno suyo.

El también secretario general del partido de gobierno, dijo que toda persona designada en un cargo, debe  hacer un ejercicio público con transparencia.

Al referirse al conflictivo proyecto de ley de primarias que se discute en el país, afirmo que lo que más conviene para el desenvolvimiento de los partido político, es la democracia  del país,  las primarias abiertas, ha pesar a las dificultades económicas planteada por la JCE.

Seguridad nacional y fronteriza

Sobre el tema de la inseguridad ciudadana, dijo que ese sería su gran reto, pero iniciando por la frontera porque son los ojos de todos con un plan de reforzamiento que abarque el país.

Esta es una zona que requiere de atención en todo los sentidos, de ser presidente de la república, impulsaré los proyectos necesarios para el desarrollo económico, partiendo del área comercial entre Haití y nuestro territorio, dijo Pared.

Refirió que Dajabón en el principal punto comercial de la frontera, pero debe extenderse la ley y vigencia de la legislación 2801 y los días de comercio con Haití.

El dirigente político hablo en Dajabón durante un desayuno con los medios de comunicación, acompañado de la senadora Sonia Mateo, a quien presentó como su coordinadora provincial, su esposa de Ingri Mendoza Pared, los veteranos periodistas de su equipo de campaña José Ramón Torres, Vianelo Perdomo, el deportista selección nacional Yan Maicon, el aspirante alcalde Jaimito Santana entre otros.

Durante su recorrido agotó una agenda de visitas, a comerciantes, dirigentes políticos, empresarios y asociaciones, que iniciaron en la provincia Santiago Rodríguez, Montecristi y otros pueblos de la línea noreste, en promoción de sus aspiraciones presidenciales.

El aspirante a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, acudió este sábado a Dajabón, donde se reunió con la senadora de esa provincia Sonia Mateo y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano.

El político fue recibido por la senadora,Mateo, a quien le dijo que tenía conocimiento de la importancia del mercado binacional que se realiza entre esa comunidad y comerciantes de Haití, por lo que de llegar a la Presidencia buscaría ampliarlo.

“Tengo pleno conocimiento de lo que significa ese intercambio que ocurre lunes y viernes, sé que de ese mercado dependen más de 800 familias, en caso de ser presidente tomaré la decisión de que ese mercado opere más de dos días a la semana”, fueron sus palabras en ese sentido.

Pared Pérez también se reunió con representantes del PRD (actual aliado del gobierno) a quienes les expresó que entiende que “lo más conveniente para el sistema democrático y político es mantener esta alianza”.

El político rememoró la fecha en que el presidente Danilo Medina firmó el acuerdo con el hasta entonces partido opositor. “El día que Danilo y Miguel firmaron el acto, las calles que daban acceso al hotel donde se llevaba a cabo la alianza, había tapón, me monté en un motor y llegué a tiempo”, adujo, de acuerdo a mensajes colgados en la cuenta de Twitter @ReinaldoenRedes.

Votos debajo de la tierra

El presidente del PRD en Dajabón, Ramón Arísstides Guzmán, expresó que de darse la alianza nuevamente, está dispuesto a buscar los votos debajo de la tierra para llevarlo (a Reinaldo) a la Presidencia.

En tanto Miguel Taris, dirigente del PRD, dijo que con la visita de un hombre de Estado como el presidente del Senado “y que conocemos su accionar, cuando arranca nadie lo para, por lo que está alianza se fortalecerá más”.

 

 

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu