DAN ULTIMO ADIOS A DEMETRIO SENFLEUR, EX ALCALDE Y EX GOBERNADO DE DAJABON

FUENTE BELLER DOGITAL.

DAJABON, 22 julio 2018.- En medio de la tristeza, llantos y dolor, familiares, amigos y autoridades municipales y provinciales, dieron   el último adiós, este domingo, al Señor Demetrio Ulises Senfleur, quien fura gobernador de este provincia, alcalde y regidor del municipio, maestro y director de la banda de música municipal, el cual falleció el pasado viernes, por quebrantos de salud.

Durante los actos funerales también surgieron críticas en el sentido de que una persona como Demetrio, que sirvió tanto a esta sociedad, se fuera a la tumba sin que nunca disfruta de una pensión, ni un seguro médico.

Destacados dirigentes  Políticos de diferentes partidos, empresarios, comerciantes y diversas personalidades de la sociedad civil, también estuvieron presentes en los actos funerales para despedir a este gran hombre, nativo de este pueblo.

Los resto de Senfleur, fueron llevados primero a la gobernación provincial, donde el también ex gobernador Arturo Socias, destacó las cualidades positivas de este dajabonero, su humildad y su entrega por este pueblo, igual lo hizo la gobernadora Ramona Rodríguez.

Luego acompañado por la banda de música de Juana Méndez, Haití y la de Dajabón, fue trasladado al salón de actos del ayuntamiento municipal, donde el alcalde Miguel Cruz los regidores les rindieron Guardia de Honor. Miguel Cruz, llamó a políticos y dajaboneros a seguir los ejemplos de Demetrio y no permitir que su memoria muera.

Otros como el ex alcalde Miguel Tatis, quien apuntó que Senfleur enseñó a que se puede ser político sin ofender a los demás y sin ser corrupto, y Jean Baptiste Bien Aimé, destacó la defensa de ser humano con los habitantes de la frontera, sin importar al lado que perteneciera.

Del ayuntamiento llevaron el féretro con los restos de Demetrio, al local donde funciona la banda de música y en su honor la banda tocó dos piezas musicales, para luego ser llevado a la Iglesia Nuestra Sra. Del Rosario donde el Diacono Carlos Delgado realizó una misa de cuerpo presente,  y posteriormente, fue sepultado en el cementerio local.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu