COMISIÓN DE CARIBE TOUR VA HAITÍ A RECLAMAR AUTOBUSES RETENIDOS POR ACCIDENTE EN ESE PAÍS

U

Por Arsenio Cruz.

Una comision de la empresa de transporte Caribe Tour, visitó este martes la ciudad de Juana Mendez Haití, para juntos a las  autoridades consulares indagar sobre el destino de dos de sus unidades, que se encuentran retenidas desde la pasada semana, atendiendo una demanda por un accidente de tránsito, por lo cual exigen 33 millones de pesos para su devolución.

Los Autobuses se encuentran en la comisaría de policía de esa ciudad al noreste Haitiano y colindante con Dajabón, luego de la disposición judicial por la supuesta muerte de un menor de edad en la localidad.

La comisión del personal ejecutivo y de seguridad de Caribe Tour, está integrada por, Francisco Marmolejos, Gustavo Paniagua, Francisco Voltaire y el coronel Atahualpa Dominguez Valenzuela, quienes fueron recibidos en la sede consular por los vice cónsul Marciano Mateo Espinosa, Miledis Lima, Jose Gonzalez y Marlenne Mora,

el cónsul Dominicano, en Juana Mendez, Esteban Antonio Cruz, dijo habe decidido la organizaron del  evento por considerar que es la mejor forma para lograr un entendimiento entre los familiares de la victima y los ejecutivos de caribe tours, señalando que las busquedas de soluciones a los problemas aquí en hati es una responsabilidad de la cede diplomatica acreditadas en el pais. tal y como son los deceos de nuestro presidenter, el Lic, Danilo Medina.

Aunque no ofrecieron mayores detalles, las partes reunidas en la sede del consulado de Juana Mendez, esperan con el primer encuentro, que se abra la posibilidad del entendimiento.

Refuerzan seguridad en torno al consulado Dominicano

Previo esta actividad las autoridades del gobierno haitiano dispusieron refuerzo en la sede diplomática, con una unidad y un contingente de policías con armas automáticas, pasa montaña y bombas lagrimogena, en prevención de incidente, a raíz de los hechos violentos que se han registrado en el vecino país.

Los funcionarios consulares, dijeron que aunque la situación es de absoluta calma, se pudo observar que próximo a la estación de gasolina en la carretera principal, fueron incendiados varios neumáticos.

En esta ciudad es notorio que muchas personas han decidido no salir a las calles, cerraron algunos establecimientos y retiraron negocios ambulantes de las calles.

Francisco Marmolejos, Gustavo Paniagua, Francisco Voltaire y el coronel Atahualpa Dominguez Valenzuela

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu