CARIBE TOURS ENCABEZARA ENCUETRO ESTE MARTES EN CONSULADO DIMINICANO EN QUANAME HAITI CON DEMANDANTES CASO MUERTE MENOR EN ACCIDENTE

La empresa de transporte, Caribe Tours, acuerda encabezar encuentro este martes en el consulado Dominicano en en QUNAME haiti, con los demandantes sobre caso de muerte de un menor haitiano  durante accidente en en la salida de Quname en la carretera que conduce a la segunda capital de haiti, CABO HAITIANO, los cuales piden la cantidad de 33 millones de gourde.

En el encuentro pautado para las 9 y media de la mañana del próximo martes, estarán presentes los abogados de los familiares de la victima, mientras que la delegación de la empresa dominicana de transporte, estará representada por los abogados del consulado.

El encuentro esta organizado, por el consul dominicano de dicha sede consular, Estreban Antonino Cruz, atendiendo a un llamado de las autoridades haitianas que desde hacen al rededor de 15 días del accidente, esperaban la presencia, de los responsables del echo.

El funcionario consular al constatar a los representantes de la empresa Dominicana se comprometió a brindar todas la seguridad de lugar a los visitantes durante el encuentro.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu