Migración se desliga de supuesta agresión a Haitiano en puente Binacional de Dajabón

Dajabón: Rep. Dom,- Luego de que a algunos medios llegara la información de que personal de la Dirección General de Migración (DGM) en esta provincia fronteriza y militares, habrían participado en una supuesta agresión, a un hombre de nacionalidad haitiana, la dirección de ese organismo lo desmiente categóricamente.

Los datos recolectados en el lugar del hecho, indican que en el confuso incidente en el que un Haitiano empleado de Migración del vecino país y ex candidato a lacaldia de Juana Mendez, resultó con una herida en la cabeza, habrían participado solo miembros del departamento de inteligencia del Ejército de la República Dominicana el J-2.

Testigos presenciales señalan que la única participación que tuvieron empleados de Migración en el lugar, fue la labor humanitaria de socorrer al herido, llevarlo hasta sus oficinas y allí darle atención médica.

Al momento de esta redacción las autoridades realizaban las investigaciones de lugar para determinar las reales circunstancias que originaron el conflicto,

Aunque algunas autoridades haitianas presente en  el lugar llamaron la atención de las autoridades competentes, para designen personas con conocimientos diplomaticos en la franja fronteriza, ya que los tiempos del uso de la culata y las macanas fueron cosas del pasado.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu