EMPLEADOS DEL PROYECTO LA CRUZ MANZANILLO SOLICITAN AL PRESIDENTE, DANILO MADINA ORDEN PAGO DEL PASADO MES DE MAYO.

POR SANTOS VASQUEZ.
Montecristi, R.D.-Empleados y obreros del Proyecto la Cruz Manzanillo, (PLCM), están solicitando al presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, ordenar al recién nombrado ministro de Agricultura Osmar Benítez, que haga efectivo el pago correspondientes al mes de mayo, del año en curso.
Los solicitantes que pidieron el anonimato de sus nombres por temor hacer cancelados dijeron, que no se justifica el que él ministro de Agricultura Osmar Benítez, a la fecha no haya depositado los dineros para que el ingeniero Guillermo Torres Chestsro, administrador del PLCM, realice dicho pago.
Explicaron que si a más tardar el miércoles, el Ministro de Agricultura no hace efectivo el pago paralizarán las labores agrícolas en  la citada institución del gobierno, y que además harán todo tipo de protestas.
Indicaron que el administrador del Proyecto Guillermo Torres, acostumbraba hacer a tiempo los pagos pero en el mes de mayo, no no lo haz realizado porque Osmar Benítez, no deposita los recursos económicos a las cuentas bancarias de esa empresa bananera.
Por último significaron que fruto de la tardanza en el pago el comercio local y los prestamistas les han  suspendidos los créditos fruto de las deudas acumulad
Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu