Empresas que apuestan a la división de hogares

Por/ Wascar Fernández Dajabon RD..

Sé que con este escrito, muchos “defensores” me van a “Satanizar”, pero la gran mayoría; esos que saben que la idea principal de las fiestas de fin de año era para compartir en familia, donde los empleados conocían a las esposas o esposos de sus compañeros de trabajo.

Una fiesta en que los que durante todo el año se sacrifican por una empresa, trabajando duro, se podían sentir orgullosos con sus respectivas parejas al mostrar que no solo eran empleados, sino más bien parte una gran familia.

Hoy vemos como una empresa, cuyo nombre no es necesario mencionar, pero que todos saben cuál es en Dajabón, tiene por costumbre realizar la fiesta de empleados pero no permite que lleven a sus respectivas esposas o esposos.

Que tristeza da saber que los que iniciaron esas empresas, tenían un principio basado en los valores del núcleo familiar, pero hoy sucesores han cambiado esa visión.

Una fiesta navideña en la que se sirven bebidas alcohólicas, y los invitados aun estando casados deben ir solos, demuestra tacañería y atenta contra la unidad de los matrimonios.

Usted podrá estar de acuerdo o no, quizás me vea anticuado, pero siempre he visto con agrado, cuando para el día de esa fiesta los esposos de las empleadas preparan una ropa especial para que su señora lo presente a sus compañeros de trabajo; y que decir de las esposas de los empleados que ese día desde tempranas horas estaban de camino al salón de belleza para ponerse bonitas para la ocasión.

Mis amigos patronos! La fiesta de los empleados es la única oportunidad donde las familias de todos se conocen y comparten, no les quiten también eso…

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu