Incendio arrasa con la vivienda de la familia Escoto en Dajabón

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Siendo aproximadamente las 4:30 de la tarde de este lunes, un voraz incendio se registró en la vivienda de la familia Escoto en esta ciudad, provocando el pánico entre vecinos, estudiantes y maestros de una escuela cercana.

La vivienda siniestrada hogar de esta ilustre familia encabezada por El Chino Escoto y la señora Herminia Nuñez (Masán) actual Vice- Cónsul en Haití, está ubicada en la Calle Presidente Enrique, y la misma colinda con la escuela pública José Ramón López, en el centro de la ciudad, donde se aglomeraron decenas de curiosos que observaban con asombro el avance indetenible de las llamas a pesar de que al lugar se presentó la única unidad de bomberos con que cuenta la ciudad.

Preliminarmente se informó que el fuego se originó en uno de los aires acondicionados de la vivienda, pero que rápidamente se propagó a toda la edificación destruyendo todo a su paso.

Testigos señalan que si en Dajabón contaran con otro camión y en mejores condiciones que el existente, se hubiese podido rescatar algunos ajuares de la casa, pero como lamentablemente es otra la triste realidad la que vive el cuerpo de bomberos de Dajabón, por lo que solo un mueble y dos (2) cilindros de gas pudieron sacarse del lugar y tristemente salvar a soso dos (2) de los cuatro(4) perros de la casa.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu