Martínez Pozo y Dany Alcántara anuncian agotarán todos los medios para defenderse

SANTO DOMINGO. Los periodistas Julio Martínez Pozo y Dany Alcántara anunciaron que agotarán todos los medios que tienen a su alcance para defenderse de las acusaciones que les hace el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quien los vincula al caso de los sobornos pagados por Odebrecht a funcionarios y legisladores, a fin de ganar asignaciones para construir obras del Estado.

Antes de la ruda de prensa, Dany Alcantara, dijo en su programa de hoy mismo de color vision, que mañana, hablara para que el presidente de la Republica, Danilo Madina Sanchez, conosca realmente quien es el señor, procurador General de la Republica, Jean Alain Rodriguez, en caso de que no lo conociera perfectamente.

Martínez Pozo y Alcántara acusaron a Rodríguez de ser un “engreído”, que no está capacitado ni profesional ni emocionalmente para ejercer la función como máximo representante del Ministerio Púbico y que se ha ensañado con ellos por sus comentarios en los medios.

En una rueda de prensa, afirman que tienen meses “padeciendo el chantaje” de Rodríguez, quien en un principio les advirtió que “les haría saber quién era él”.

En un documento leído a sus colegas sostuvieron que el procurador solicitó al juez Francisco Ortega Polanco, el juez especial que instruye el caso Odebrecht, “realizar una investigación contra nosotros y nuestros familiares incluyendo esposas e hijos, alegando vinculación con el imputado Ángel Rondón y so pretexto de que pudiera ser o pudiera haber sido utilizado por el imputado Ángel Rondón Rijo para la entrega de dinero, producto del soborno a funcionarios públicos y congresistas”.

Al finalizar la lectura del documento, que entregaron a los periodistas, Martínez Pozo y Alcántara no permitieron que se les hicieran preguntas.

Martínez Pozo y Alcántara son dos veteranos periodistas que tienen programas de televisión, radiales. Ambos son considerados de mucha influencia en el país,

 

 

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu