CONSULADO DOMINICANO EN JUANA MENDEZ HAITI RECUPERA VEHICULO CON MAS DE DOS AÑOS EN ESE PAIS Y LOS ENTRAGAS A SU PROPIETARIO.

Tras múltiples gestiones del cónsul, Esteban Antonino Cruz, fue recuperada este jueves, la jeep Toyota Modelo RAV 4 , del 2oo7 de la placa G2007 placa G208548 propiedad de la agencia Ferreira Motors en moca.

Según indica, el vehículo fue financiado por el ciudadano Haitiano,MATHIEU END SHONE RAPHAEL, el día 2 de marzo del 2016, con solo un inicial, dejando de cumplir con el resto de la deuda acordada de unos 36 meses a partir de la fecha.

en ese sentido las autoridades consulares, al recibir la denuncia iniciaron el proceso de indagatoria en ese sentido, logrando atra ves de las autoridades de ese país el arresto del individuo y la retención del vehículo por al rededor de unos 3 meses en la comisaria policial de del poblado de Juana Mendaz, asta este jueves dia en las autoridades ordenaron su entrega.

Antonino Cruz, agradeció el esfuerzo y la entrega de las autoridades de haiti para que dicho vehículo estés en las manos de su legitimo dueño, donde ademas llamo a los dominicanos para que tengan todo el cuidado de lugar y llenar todos los requisitos de lugar antes de hacer cualquier tipo de negocios con extranjeros,

indicando tener primero la anuencia de las autoridades de los dos países, para que cosas como esta no vuelvan a ocurrir, nuestro sede consular tiene las puertas abiertas para todas y todos tal y como son los deseos del señor Presidente, Danilo Medina, y del ministerio de relaciones diplomáticas.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu