Denuncia condiciones en que vive familia en el sector El Abanico

Dajabón,-En deplorable  condiciones de vida, vive una de las tantas humildes familias residente en El Abanico uno de los sectores más pobre de este municipio. Según informaciones recogidas, dicha familia de escaso recurso está compuesta por la señora Iris Gonzales y su hijo Santo Contreras de 36 años de edad, quien lamentablemente padece dos terribles enfermedades.

La denuncia fue hecha por José Torres un comunitario del sector, preocupado e impotente por la situación infrahumana y penosa que están pasando estas personas día a día. Torres indicó el deplorable estado en que se encuentra la vivienda de madera ubicada frente al pley del Abanico donde reside esta humilde madre y su hijo.

Dicha casa presenta múltiples daños y carencias tales como, grietas en todas partes, falta de baño, escasez de ajuares, madera podrida, piso deteriorado en fin; prácticamente se les está cayendo encima. De igual modo el comunitario manifestó que a pesar de precariedad económica de la señora Iris Gonzales, esta hace hasta lo imposible para poder llevar el sustento a su hogar sin tener un trabajo fijo, pero que para mala surte lo poco que consigue es para comprar medicina, debido a que su hijo padece de epilepsia y tuberculosis, fruto de las misma pobreza.

Por lo que hizo un llamado al gobierno y a las autoridades de este municipio que dejen las diferencias políticas, se agarren de las manos y valla en auxilio de esta y otras tantas familias que viven marginadas y sumergidas en la pobreza extrema y que tanto necesitan la mano amiga.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu