ASOCAPRODA exige su derecho de participar en actividad de transporte de cargas en Dajabón

DAJABON,- La Asociación de Camioneros de la Provincia de Dajabón Inc. (ASOCAPRODA), exigieron a las autoridades que regulan el transporte de cargas, su derecho de participar de esa actividad en esta provincia.

Germán Then Espinal, Dionisio González, José Franco y Tomás Metz, Presidente, Vice presidente, Sec. De Organización y Sec. De Disciplina, respectivamente. Informaron que esta es una asociación constituida legalmente con una membrecía de al menos 53 miembros, pero que sin embargo, FENATRADO  le impide ejercer su labor en esta provincia.

Los dirigentes del gremio choferil al participar este martes en el programa “La Mañana en Calor”, por los medios de comunicación Beller, donde mostraron los documentos de su incorporación, dijeron que lo único que exigen el porciento que le corresponde al momento de movilidad de cargas en esta zona.

Manifestaron que su reclamo lo están haciendo apegado a la Ley, por lo que esperan que las autoridades competentes intervengan y busquen la solución a este conflicto, ya que son constantemente amenazado por los miembros de FENATRADO cuando se disponen a realizar cualquier trabajo en ese sentido.

Aclararon que aunque los miembros de ese gremio los tildan de que no son camioneros su organización fue fundada en el año 1998 e incorporada como establece la Ley.

Esperan que al menos le corresponda el 50 por ciento de las cargas que se generen en esta provincia.

Compartir esta publicación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu